Image default
Política

El PRS y el PSI lograron un acuerdo político para participar en las elecciones 2021

El nuevo frente político se denominará “SI PRS”; en las próximas semanas y fruto del consenso se darán a conocer los nombres de los candidatos para la elección nacional.

En el marco de las elecciones nacionales, el Partido Renovador de Salta y el Partido Salta Independiente lograron un acuerdo político para participar en las elecciones legislativas 2021.

Los presidentes partidarios, Jorge Oscar Folloni (PRS) y Juan Martín Biella Calvet (SI) expresaron que esta decisión surge del consenso entre ambas fuerzas políticas, ya que los unen los mismos valores y las ganas de trabajar por Salta.

Folloni expresó: “Queremos poner en valor las virtudes republicanas y una representación institucional en el Congreso que exprese genuinamente la voz de los salteños”.

Por su parte, Biella Calvet manifestó que participar en las elecciones junto al Partido Renovador “les da garantía de honestidad política, trabajo de territorio y compromiso con los salteños, valores que caracterizan al Partido Renovador de Salta”.

El nuevo frente político se denominará “SI PRS”; en las próximas semanas y fruto del consenso se darán a conocer los nombres de los candidatos para la elección nacional. Los dirigentes expresaron que este frente está abierto para todas las expresiones y fuerzas políticas de la provincia que quieran sumarse a este desafío electoral.

También te puede interesar

Zapata triunfó en casi todo el Valle de Lerma

Carolina Juarez

El Consejo del Salario acordó un incremento del 20% en cuatro tramos 

Carolina Juarez

OMS: negociaciones para un acuerdo de lucha contra las pandemias

Ignacio Castellanos

La CABB y La Liga firman un acuerdo de intercambio

Silvina Irrazabal

Acuerdo entre el Banco nación y la Unión Industrial Argentina

Ignacio Castellanos

 Hoy se firmará el acuerdo de intercambio de información fiscal con el gobierno de EEUU

Carolina Juarez