Image default
Ciudad de Salta

El programa “La Ciudad Sonríe” se brinda todos los miércoles en el CCM

El objetivo es que instituciones sociales y comunitarias, en situación de vulnerabilidad, puedan sumarse a los controles del Móvil Odontológico. Se atiende con turnos previos.

Todos los miércoles, la Municipalidad brinda el programa “La Ciudad Sonríe”, se trata de atención primaria con profesionales odontológicos. El servicio se brinda en el Móvil ubicado en el ingreso del Centro Cívico Municipal, Av. Paraguay 1240.

Durante su segunda jornada, 18 niños del barrio Divino Niño fueron atendidos por los dentistas.

Paola Corai, profesional responsable de la Dirección General de Odontología, explicó que a cada paciente, luego de la atención se le entrega un kit personal (cepillo y pasta dental) y comparte un desayuno saludable.

Las instituciones sociales y comunitarias en situación de vulnerabilidad, que deseen sumarse al programa, solo deberán comunicarse por WhatsApp al 387-447-4775.

Las prestaciones que se realizan son: enseñanza técnica de cepillado, limpieza, topicación con flúor a partir de 6 años, selladores de fosas y fisuras. También, inactivación de caries, restauraciones estéticas con resinas fotopolimerizables y extracción y dentición primaria.

También te puede interesar

Con más de 30 stands se realizó la Feria Circular en el parque San Martín

redaccion4

Ya se conocen los ganadores del XL Salón de Artes Visuales

Silvina Irrazabal

Mejoras en la Planta Hormigonera

redaccion4

Este jueves se realizará una nueva edición de la Suelta de Libros

redaccion4

Salta refinanciará su deuda con el Anses por más de 1.000 millones de pesos

Ignacio Castellanos

“Carne popular” llegará a Gauchito Gil y al Campo de la Cruz

redaccion4