Image default
Política

El presidente se reunió con Vilma Ibarra para definir el temario que tratará el Congreso

«Esta mañana me reuní con la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra. Definimos y ordenamos el temario de proyectos para el llamado a las sesiones extraordinarias», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.


El presidente Alberto Fernández se reunió hoy con la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, para delinear el temario de proyectos que será analizado en el período de sesiones extraordinarias del Congreso

El encuentro se realizó en la Quinta Presidencial de Olivos, donde Fernández concentró toda su actividad luego de haber resultado contacto estrecho de una empleada de esa residencia que se contagió el covid-19.

«Esta mañana me reuní con la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra. Definimos y ordenamos el temario de proyectos para el llamado a las sesiones extraordinarias», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Según informaron fuentes oficiales, entre los temas a tratar estará una actualización de la ley de HIV y los proyectos de Consenso Fiscal, de  reforma del Consejo de la Magistratura, de producción de Cannabis y Cáñamo, de electromovilidad, de Promoción de la Industria Automotriz, de Hidrocarburos, de Agroindustria y del Acuerdo con el FMI.

Fernández e Ibarra ya se habían comunicado telefónicamente el miércoles último, para terminar de pulir el decreto del llamado a sesiones extraordinarias. Como se informó, la convocatoria se espera sea oficializada el próximo martes y las sesiones serán a partir del 1 de febrero. 

También te puede interesar

«El ataque a Cristina buscó alterar a la democracia»

Carolina Juarez

Alberto Fernández participa de su última Cumbre del G20

Carolina Juarez

Martín Guzmán tuvo un encuentro con el presidente Alberto Fernández

Carolina Juarez

El Presidente habló luego haber renunciado a su candidatura

Carolina Juarez

Fernández hizo referencia a la interna del FdT respecto a la estrategia electoral

Carolina Juarez

Mendoza: Alberto Fernández reprochó la ausencia del gobernador en la inauguración de obras

Carolina Juarez