Image default
Economía

El presidente confirmó que presentará el Presupuesto 2025 en el Congreso

“Estaré yendo al Congreso de la Nación a exponer las bases del déficit cero para terminar de una vez por todas con este cáncer que es el déficit fiscal, las crisis fiscales y el desastre macroeconómico que ha hundido a la Argentina en la pobreza”, sostuvo el mandatario.

El presidente Javier Milei confirmó esta mañana que presentará el Presupuesto 2025 en el Congreso. Lo hizo durante su exposición en el marco del III Encuentro Regional de Foro de Madrid – Río de la Plata 2024 que se lleva adelante hoy en el ex Centro Cultural Kirchner.

“Estaré yendo al Congreso de la Nación a exponer las bases del déficit cero para terminar de una vez por todas con este cáncer que es el déficit fiscal, las crisis fiscales y el desastre macroeconómico que ha hundido a la Argentina en la pobreza”, sostuvo el mandatario después del discurso del líder de VOX, Santiago Abascal.

En la misma línea, el mandatario amplió: “En este contexto de tanto déficit se castigo a los creadores de riquezas con impuestos impagables y se los condenó como villanos. Como no alcanzaron los impuestos se tomó deuda y cuando nadie nos quería prestar, porque éramos un mayor defaulteador serial, comenzaron a emitir dinero de forma indiscriminada”. 

También te puede interesar

Javier Milei respaldó a Donald Trump tras los ataques a Irán

Carolina Juarez

El Presidente le pidió al Congreso una suba de retenciones

Carolina Juarez

Polémica en las redes por un posteo de Milei sobre un menor con autismo

Carolina Juarez

Javier Milei lloró en el Muro de los Lamentos

Carolina Juarez

Javier Milei vetó la ley de financiamiento universitario

Carolina Juarez

Milei participó de la celebración de los 100 años de la Cámara de Comercio

Carolina Juarez