Image default
Política

El Presidente cierra el Primer Congreso de la Producción y el Trabajo

El presidente Alberto Fernández participará del cierre del Primer Congreso de la Producción y el Trabajo, que contará con la presencia de referentes empresariales.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy, a las 13:15 desde el Museo del Bicentenario, el cierre del Primer Congreso de la Producción y el Trabajo, que contará con la presencia de referentes empresariales, dirigentes de confederaciones, cámaras y sindicatos nacionales y funcionarios del Gobierno nacional

El mandatario compartirá el espacio con representantes de diferentes organismos y entidades del mundo del trabajo como Antonio Caló, de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM)Marcelo Fernández, de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)José Carlos Martins, de la Bolsa de Cereales y el Consejo Industrial Argentino (CAA); el presidente de Toyota y de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA)Daniel Herrero; y el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), Iván Szech, entre otros.

Participarán también de las distintas comisiones y mesas sectoriales el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los ministros de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

También te puede interesar

El Presidente tiene que definir esta semana si va por su reelección

Carolina Juarez

Alberto Fernández dio positivo de coronavirus

Carolina Juarez

Alberto Fernández promulgará esta tarde la Ley IVE

Carolina Juarez

«El mundo necesita de la ciencia y de la tecnología para poder avanzar»

Carolina Juarez

El Presidente le pidió a diputados que trate el proyecto de Reforma de la Justicia Federal

Carolina Juarez

Acuerdo FMI: El Presidente recibió a gobernadores para fortalecer el apoyo

Carolina Juarez