Image default
Política

El Partido Justicialista Bonaerense se reunirá hoy en Moreno

Fuentes partidarias indicaron que la presencia tanto de la exmandataria como de Massa están confirmadas, sin embargo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue invitado pero aún no ratificó su asistencia.

El Partido Justicialista (PJ) Bonaerense, con Máximo Kirchner a la cabeza, se reunirá hoy en la ciudad de Moreno, en un acto en el que estarán presentes la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el excandidato en las elecciones 2023 y referente del Frente Renovador, Sergio Massa.

Fuentes partidarias indicaron que la presencia tanto de la exmandataria como de Massa están confirmadas, sin embargo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue invitado pero aún no ratificó su asistencia.

El reencuentro de las tres figuras del peronismo se llevaría a cabo durante la reunión del Consejo Provincial del PJ que se realizará en la reserva municipal ‘Los Robles’, un territorio favorable para la exVice, ya que la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, está en sintonía con ella y, además, es una de las vicepresidentas del PJ nacional.

La invitación para este encuentro, firmada de los apoderados Eduardo López Wesselhoefft, Facundo Tignanelli, Patricia García Blanco y Ulises Giménez, indica que se presentará un «informe del bloque legislativo» provincial y un «análisis de la situación política» actual a nivel nacional.

Luego de la cumbre, Fernández de Kirchner asumirá formalmente como titular del PJ el próximo miércoles a las 18, en un acto que se llevará a cabo en la sede de la Universidad Metropolitana (Umet), según confirmaron fuentes partidarias.

Cristina Kirchner había visitado Moreno el pasado 13 de noviembre, cuando la Cámara de Casación Penal confirmó su condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa Vialidad.

También te puede interesar

Cristina asumió como presidenta del PJ

Carolina Juarez

Sáenz se reunió con el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia

Carolina Juarez

Encuentro entre Alberto Fernández y Sergio Massa en la quinta de Olivos

Carolina Juarez

La reunión del Presidente con la titular del FMI

Carolina Juarez

Walter Wayar anunció que quiere ser candidato a gobernador 

Carolina Juarez

Quintela oficializó su candidatura a presidente del PJ

Carolina Juarez