Image default
Espectáculos

El particular gesto de García Moritán cuando preguntaron a Pampita si quería volver a ser madre

La modelo y conductora habló del pasado cumpleaños de Beltrán, de su ideal de familia ensamblada y de la posibilidad de tener otro hijo.

Además de sus obligaciones como modelo, Pampita también se encuentra siendo parte del panel de Los 8 escalones, el programa que desde la pantalla de El Trece suma cada vez más adeptos, donde también interviene en algunas de las respuestas, como lo ocurrido la semana última.

Ion, un profesor de Geografía, fue consultado por Guido Kaczka: “El próximo año considerado bisiesto será el 2025, por lo que tendrá 366 días en total. ¿Lo que digo es verdadero o es falso?”. Casi sin dudar y en ese instante, el participante se volcó por la opción que señalaba como verdadera a la afirmación, sin embargo su respuesta fue incorrecta. Fue en ese instante que Carolina Ardohain, sin perder el tiempo, tomó el micrófono para justificar la respuesta, para lo que utilizó un dato de su vida personal.

“Claro, el próximo año se festeja el 29 de febrero, lo sé porque mi hijo Bauti justo nació ese día, así que cumple muy pocas veces, muchas menos que todo el resto”, detalló entre risas la modelo. Cabe recordar que de la pareja entre Ardohain y Benjamín Vicuña nacieron cuatro hijos: Blanca Vicuña, el 15 de mayo de 2006 en Santiago de Chile, seguida de Bautista Vicuña, el 29 de febrero de 2008 en Buenos Aires; Beltrán Vicuña, nacido el 8 de junio de 2012, en Santiago y Benicio Vicuña nacido el 12 de octubre de 2014, en Las Condes, Santiago de Chile.

Justamente, del cumpleaños número 11 de Beltrán ella se ocupó de registrar con su cámara cada una de las instancias de la sorpresa que se le dio al comenzar el día, irrumpiendo en su habitación y despertándolo con una torta y sus hermanos abrazándolo, en una postal familiar que emocionó a todos.

Es en medio de este panorama que la modelo fue interceptada a la salida de la grabación del ciclo de preguntas y respuestas y consultada sobre la posibilidad de ser madre nuevamente, mientras su marido Roberto García Moritán se encontraba detrás de cámara.

“¿Cerramos fábrica, Caro?”, fueron las palabras elegidas por la entrevistadora de Implacables (Canal 9), a lo que la modelo, con una pequeña sonrisa y sin esquivar la pregunta afirmó: “Y no sé, preguntale acá al señor”, dando cuenta de que ella aún sueña con tener otro hijo. En ese instante la cámara gira y la cara de García Moritán queda en primer plano y sin emitir palabras cerró los ojos y giró la cabeza con la clara intención de demostrar que por el momento no piensa en volver a ser padre.

“Vamos a ver, vamos a ver”, continuó Pampita, “yo todavía esa puerta no la cierro pero me cuesta convencer ahí del otro lado”, cerró sobre el tema entre risas, mientras el legislador que todas las noches la va a buscar a la salida del trabajo -”Esas cosas chiquitas que son muy importantes”, expresó ella- continuaba con su postura de no hablar al respecto.

También se tomó un minuto en hablar de cómo estuvo el festejo del cumpleaños de Beltrán, además del presente de su familia. “Estuvo muy lindo, de fútbol, viste que ya después hay una edad en que no quieren nada, no quieren decoración, no quieren ninguna cosa extra, quieren jugar al fútbol con los amigos y nada más”. Sobre el hecho de encontrarse juntos Benjamín Vicuña y García Moritán, Pampita aclaró: “Siempre está toda la familia junta”.

“No concibo otra manea de tener una familia si no es que nos amemos entre todos, en todas las circunstancias. En el fútbol del sábado a las 7 que salimos todos abrigados, o cuando alguno tiene fiebre que hay que salir a comprar un remedio, ni nos planteamos quién va o quién viene, es como que somos todos de todos y nos cuidamos”, explicó sobre la importancia de mantener un buen vínculo entre todos y su forma de ver las relaciones familiares.

Para finalizar, expresó: “Estamos todos muy bien, estamos todos comunicados, tenemos una red de apoyo para los chicos para todas las cosas. Obviamente que va a haber muchos cumpleaños, eventos, comuniones, muchos eventos que los chicos van a tener que compartir y que van a estar muy orgullosos de todos nosotros, los adultos”.

También te puede interesar

Pampita habló de los rumores de embarazo

Silvina Irrazabal

Julieta Prandi volvió a negar ser la autora del apodo de “Muqui” de Pampita

Silvina Irrazabal

Feroz cruce en vivo entre Pampita y Moria Casan en el Bailando

Carolina Juarez

La China Suárez habló de su relación con Pampita 

Silvina Irrazabal

García Moritán opinó que el apodo “marido de Pampita” es machista

Silvina Irrazabal

Cómo fue el regreso de Pampita a la televisión

Silvina Irrazabal