Image default
Ciudad de Salta

El operativo “Tu salud primero” estará en el CIC de Unión

La jornada será mañana de 9 a 12 hs. en el espacio ubicado en Av. Armada Argentina y J. M. Mirau. Todos los servicios municipales y provinciales estarán disponibles para los vecinos. La atención será por orden de llegada. Para más información llamar al 3872266246.

El operativo “Tu Salud Primero” tiene como objetivo acompañar a los vecinos en el cuidado de su salud. Este viernes 25 de abril, de 9 a 12 hs., se desarrollará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Unión ubicado sobre Av. Armada Argentina y José M. Mirau.

Como cada edición, la propuesta itinerante incluye servicios municipales y provinciales referidos a salud como: nutrición, enfermería, atención médica con el Dr. Juan José Esteban y psicomotricista.

También habrá stands institucionales y de emprendedores, asesoramiento para personas con discapacidad y trámites de ANSES.

Además, “Tu salud primero” ofrecerá a los vecinos de zona norte una clase abierta de cocina y de zumba.

La atención es gratuita y por orden de llegada. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 3872266246.

También te puede interesar

El Comité de Turismo realizó su encuentro mensual

redaccion4

Maza apuesta a tener mayor peso ofensivo en Gimnasia

Silvina Irrazabal

En Salta no hay circulación comunitaria de COVID 19

Ignacio Castellanos

Por pedido del municipio, la Justicia allanó un geriátrico en barrio Intersindical

redaccion4

Dumbo es la película elegida para la función del autocine

Silvina Irrazabal

Emiliano Durand visitó Ceferino

redaccion4