Image default
Ciudad de Salta

El operativo de descacharrado llegará a zona Sudeste

Los agentes municipales visitan barrio San Ignacio, San Benito y San Alfonso.

Siguiendo con la agenda 2021, el Plan de Lucha contra el Dengue continua en zona Sudeste para prevenir la aparición del mosquito Aedes aegypti, vector transmisor del Dengue, Zika y fiebre Chikungunya.

El Plan Integral de Lucha contra el Dengue sigue hoy con camiones en San Ignacio y San Alfonso. Y, en forma simultánea, otro grupo de agentes recorrerá hasta el viernes los barrios Scalabrini, Pablo Saravia, Finca Valdivia, Don Santiago, San Nicolás, San Remo, Arturo Illia, Monseñor Tavella y Welindo Toledo.

Los agentes municipales visitarán casa por casa e instalarán carteles en negocios para informar a la comunidad vecinal sobre el recorrido de los camiones. Durante la semana habrá tareas de retiro de microbasurales y cacharros, nivelación de calles y levantamiento de autos abandonados.

Daniela Vega, subsecretaria de Acción y Gestión Municipal y responsable del operativo, pidió la colaboración de los vecinos, que deberán sacar de sus domicilios los cacharros y solicitó evitar acopiar residuos que acumulen agua de lluvia y favorezcan la conformación de criaderos de mosquitos.

El operativo de descacharrado llegará a zona Sudeste

También te puede interesar

Dengue: se levantaron 8 vehículos abandonados

redaccion4

La Municipalidad levanta vehículos abandonados para combatir el dengue

redaccion4

Aumentan los casos de dengue en Salta. Duplicaron la campaña anterior

Carolina Juarez

Falleció el exintendente de Aguaray

Santiago Castellanos

Bettina Romero: “La salud de los vecinos es nuestra prioridad”

Santiago Castellanos

Mario Peña, Ministro de Turismo: “El análisis me dio positivo a dengue”

Ignacio Castellanos