Image default
Ciudad de Salta

El operativo de descacharrado llegará a zona Sudeste

Los agentes municipales visitan barrio San Ignacio, San Benito y San Alfonso.

Siguiendo con la agenda 2021, el Plan de Lucha contra el Dengue continua en zona Sudeste para prevenir la aparición del mosquito Aedes aegypti, vector transmisor del Dengue, Zika y fiebre Chikungunya.

El Plan Integral de Lucha contra el Dengue sigue hoy con camiones en San Ignacio y San Alfonso. Y, en forma simultánea, otro grupo de agentes recorrerá hasta el viernes los barrios Scalabrini, Pablo Saravia, Finca Valdivia, Don Santiago, San Nicolás, San Remo, Arturo Illia, Monseñor Tavella y Welindo Toledo.

Los agentes municipales visitarán casa por casa e instalarán carteles en negocios para informar a la comunidad vecinal sobre el recorrido de los camiones. Durante la semana habrá tareas de retiro de microbasurales y cacharros, nivelación de calles y levantamiento de autos abandonados.

Daniela Vega, subsecretaria de Acción y Gestión Municipal y responsable del operativo, pidió la colaboración de los vecinos, que deberán sacar de sus domicilios los cacharros y solicitó evitar acopiar residuos que acumulen agua de lluvia y favorezcan la conformación de criaderos de mosquitos.

El operativo de descacharrado llegará a zona Sudeste

También te puede interesar

Dengue: se llevan retiradas más de 900 toneladas de residuos

redaccion4

La Municipalidad continúa la lucha contra el Dengue

redaccion4

Advierten que el Aedes aegypti desarrolló una adaptación para sobrevivir al frío en Buenos Aires

Ignacio Castellanos

Dengue: comenzó el descacharrado en Ceferino

redaccion4

Dengue: la Municipalidad y el Ejército coordinan un megaoperativo

redaccion4

Reportaron 18 casos sospechosos de dengue en Salta

Carolina Juarez