En tanto, las cabeceras norte y sur cuentan con un adelanto del 50 por ciento. La ejecución emblemática, beneficiará a más de 619.000 vecinos con conectividad, seguridad e iluminación.
La Municipalidad de Salta continúa con las obras del nuevo puente sobre el río Arenales, con un avance que asciende al 88%. Esta ejecución emblemática, beneficiará a más de 619.000 vecinos con conectividad, seguridad e iluminación.
En los últimos días, se hizo en el lugar el izamiento de todas las vigas postensadas para finalizar la estructura del puente, uniendo con las cabeceras norte y sur.
Actualmente se ejecutan trabajos de montaje de las losetas por arriba de las vigas por donde transitarán los vehículos, además de avanzar en las rotondas de ambos extremos.
Las acciones continuarán con la ejecución del sobrepuente, barandas, balcones y mirador e iluminación.
“Estamos felices y orgullosos por esta obra emblemática para la ciudad. Los vecinos agradecen el ritmo de la ejecución, tenemos un 88 por ciento de avance en el puente y en las cabeceras un 50 por ciento”, detalló la secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, María Eugenia Angulo.