Image default
Ciudad de Salta

El Museo de la Ciudad se llenará de música y poesía

La Municipalidad invita a vecinos y visitantes a disfrutar del encuentro “Pintó Poesía”, en La Florida 97. El evento comenzará a las 19 horas con entrada libre y gratuita. Habrá poesías para llevar y disfrutar.

En el marco del mes de la Mujer, la Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa y el Museo de la Ciudad invitan a disfrutar de un encuentro de mujeres poetas que contará con recitados de poesías y música.

“Pintó Poesía» tiene como finalidad acercar las distintas voces de 8 mujeres poetas y músicas salteñas, de 3 generaciones, fusionando el arte plástico, la música y la poesía.

El evento tendrá lugar este miércoles 27 de marzo en el Museo de la Ciudad, ubicado en La Florida 97, a las 19 horas con entrada libre y gratuita.

Ese día, por la mañana, estará disponible un tendedero de poesías, quien lo desee podrá elegir una de ellas, llevársela y disfrutarla.

El encuentro iniciará por la tarde con un homenaje a mujeres poetas latinoamericanas, continuará con el recitado a cargo de Noelia Fath, Ma. Fernanda Sánchez Barros, Susana Maggio, María Belén Aleman, Fanny Gerik, Victoria Gatino. El momento musical tendrá como protagonistas a Pilu y Pía Maca, quienes compartirán con el público canciones de autoría propias.

También te puede interesar

Lanzamiento de los Polos Productivos 2022

redaccion4

Se inaugura la muestra «La Capitana» en el Museo de la Ciudad

redaccion4

Tewok en el Museo de la Ciudad

redaccion4

El municipio reunirá obras por los 440 años de Salta

redaccion4

Visita guiada en el Museo de la Ciudad

redaccion4

Con éxito concluyó la muestra “Domar el Tiempo”

redaccion4