Image default
Ciudad de Salta

El municipio y la Asociación Salteña de Boxeo trabajan en conjunto

El equipo de Deportes y Juventud, mantuvo un encuentro con los nuevos dirigentes locales.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, trabaja con las diferentes disciplinas para marcar una agenda conjunta y desarrollar actividades coordinadamente.

Las autoridades electas se reunieron con la coordinadora de Juventud y Deportes, Silvina Ureña; el subsecretario de Deportes, Federico Nioi; el director de las Escuelas municipales de Boxeo, Cristian Arias y el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, Darío Córdoba, con quienes analizaron la realidad del deporte, la falta de jueces y la necesidad de trabajar por el bien común del boxeo en Salta.

La Asociación Salteña se ofreció por su parte a colaborar en la fiscalización de los festivales y se acordó compartir esa tarea con la comisión que preside Darío Córdoba.

“Fue una muy buena reunión. Es fundamental el sentido crítico de los dirigentes para identificar las necesidades reales del boxeo, con el fin de poder corregir y mirar para adelante. El mejor trabajo es en equipo. La Asociación sabe que estamos para lo que necesiten. Eso hemos acordado”, expresó al respecto la secretaria de Deportes y Juventud, Josefina Chávez Díaz.

“Celebro este espacio que se comparte con la generosidad de los dirigentes”, agregó la funcionaria municipal.

También te puede interesar

Boxeo en la cima del cerro San Bernardo

Silvina Irrazabal

Noche de boxeo en el Delmi

Carolina Juarez

Mike Tyson regresa al boxeo en septiembre

Silvina Irrazabal

Floyd Mayweather volverá a pelear en febrero

Silvina Irrazabal

Aprobaron el protocolo para el box

Silvina Irrazabal

Debut y despedida para el salteño Quiroga

Silvina Irrazabal