“Estamos orgullosos de haber cumplido con las demandas históricas de las familias de la zona oeste”, dijo la intendenta Bettina Romero.
La intendenta, Bettina Romero, recorrió las obras de pavimentación que la Municipalidad finalizó en Villa Asunción, zona oeste de la ciudad. Los trabajos realizados alcanzaron 21 cuadras de nuevo pavimento de hormigón. Son acciones que contribuyen a un mejor drenaje del agua durante las lluvias y mayor accesibilidad para los vecinos.
Estas tareas se complementan con 40 nuevos puntos de luz Led, en la avenida principal del canal Juan XXIII, colindante a la escuela, el centro de salud y el CIC de la zona. Esto aporta más seguridad a las familias y feriantes que transitan a diario por el lugar.
«Es una alegría recorrer las obras que terminamos en Villa Asunción. Siempre supimos que había que invertir en esta zona que necesitaba la presencia del municipio. Por eso, hicimos nuevo pavimento, instalamos luces Led y recuperamos la pasarela peatonal. Avanzamos positivamente con una mirada integral, coordinando con el CIC que también pusimos en valor y llenamos de servicios municipales. También abrimos un Centro de la Primera Infancia para los niños de la zona oeste”, dijo Bettina Romero.
Luego, la Intendenta, expresó: “Estamos orgullosos de saber que cumplimos con las familias de la zona oeste. Demostramos que un municipio puede estar presente mejorando los barrios. Villa Asunción y muchos de los barrios de este sector tienen más de 30 años y esperaban estas soluciones que concretamos”.
Asimismo, destacó: “Avanzamos en las prioridades, llevando obras a Costa Azul, Nuestra Señora del Carmen y alrededores. Trabajamos incansablemente por la transformación de este lugar, escuchando a los vecinos, con inversión y acercando servicios. Hoy podemos mostrar más de 21 cuadras de calles que eran de tierra y ahora tienen pavimento”.