Image default
Ciudad de Salta

El municipio restituyó el busto del Dr. Arturo Oñativia

Se encuentra en la plazoleta homónima, ubicada en calle Las Heras y Pasaje Zorrilla.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, restituyó el busto del Dr. Arturo Oñativia, ubicado en la plazoleta de calle Las Heras y Pasaje Zorrilla. La obra fue ejecutada por el artista Alexander Guerra y fundido en bronce por Hugo Quispe.

Al respecto, Fernando García Soria, secretario de Turismo y Cultura dijo: “Es importante poder realizar esta acción como símbolo de homenaje al Dr. Oñativia, que fue un servidor público, haciendo de la medicina y la docencia un servicio para los demás”.

El acto contó con la presencia de descendientes de Oñativia, funcionarios municipales y provinciales, dirigentes locales de la UCR y público en general.

También te puede interesar

Paseo de la Fe: queda habilitado el tránsito en Córdoba y Caseros

redaccion4

Avanza la limpieza del canal Tinkunaku y 115

redaccion4

Obras de recambio de losas estructurales

redaccion4

Se secuestraron 13 motos y se realizaron 25 infracciones en zona norte

redaccion4

Señalética: continúan los trabajos

redaccion4

El municipio interviene en Jujuy, entre Caseros y Alvarado

redaccion4