Image default
Ciudad de Salta

El municipio promueve la recreación activa de los adultos mayores

Cada viernes, vecinos del barrio El Tribuno realizan actividad física con música retro, una propuesta gratuita, saludable y de integración social. Las clases se dictan en el SUM del barrio, en avenida Roberto Romero 3051, de 10 a 11.

La Municipalidad de Salta invita a los adultos mayores de la zona sur a participar de las clases de actividad física recreativa con música retro. Se dictan todos los viernes, de 10 a 11, en el SUM del barrio El Tribuno, ubicado en avenida Roberto Romero 3051.

La iniciativa busca promover hábitos saludables, mejorar la movilidad y fomentar la integración social a través de la música y el ejercicio.

Se trata de un espacio pensado para compartir, divertirse y cuidar la salud de manera accesible y entretenida.

Los interesados en sumarse pueden acercarse directamente al lugar en el horario de la actividad o solicitar más información al número 3874528339.

También te puede interesar

Feria Navideña con más de 100 emprendedores

redaccion4

Informe del ministro Esteban a diputados provinciales

Ignacio Castellanos

Salta y la vuelta a las clases

Ignacio Castellanos

Emergencia turística en Salta: Beneficios para el pago de servicios

Silvina Irrazabal

El domingo 4 será recordado el Día del Inmigrante

redaccion4

Sigue «El Mercado en tu barrio»

redaccion4