Image default
Ciudad de Salta

El municipio ofreció actividades culturales en el fin de semana largo

En el Museo de la Ciudad se realizó la presentación de Navidad de la Banda “25 de Mayo”, en plaza Alvarado se desarrolló la Feria de la Luna y en la glorieta de plaza 9 de Julio, los amantes del tango pudieron disfrutar del baile al ritmo del 2×4.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia de Cultura Activa, desarrolló durante el fin de semana, diversas actividades en distintos puntos de la ciudad.

El pasado viernes, con importante convocatoria de público, se llevó a cabo en el Museo de la ciudad “Casa de Hernández” la presentación especial de Navidad con la presencia de la Banda Municipal “25 de Mayo”.

Con entrada libre y gratuita, salteños y turistas pudieron disfrutar de un gran repertorio de canciones navideñas como así también de temas populares. En la presentación participaron los 30 músicos que forman parte de la banda.

En tanto, el viernes se desarrolló en plaza Alvarado la Feria “Luna llena de mancias y oráculos” a cargo de Javier Verón quien se dedica a las terapias alternativas y holísticas. Esta propuesta agrupó a los artesanos que confeccionan productos relacionados a lo holístico como velas, sahumerios, cascadas para sahumerios, veladores, entre otros productos.

Cientos de personas visitaron la quinta y última feria del año, donde pudieron comprar los distintos productos e interiorizarse sobre las terapias holísticas.

También te puede interesar

La Municipalidad acompañó a HIRPACE

redaccion4

Nuevo taller de elaboración de CV

redaccion4

Colonias de Invierno para los más chicos

redaccion4

Bettina: “Los héroes de Malvinas permanecerán por siempre en la memoria”

redaccion4

Descacharrado en la ciudad

redaccion4

Cobertura integral durante el Milagro

redaccion4