Image default
Ciudad de Salta

El municipio lleva retirados 1200 vehículos abandonados

Personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial llevó a cabo un nuevo operativo.

La Municipalidad de Salta continúa trabajando para recuperar espacios públicos, mediante el levantamiento de autos que se encuentran abandonados en distintos barrios.

Al respecto, Ceferino Perelló, director de Tránsito, detalló que desde que inició la gestión del Intendente, Emiliano Durand, se retiraron 1200 vehículos de la vía pública.

Se efectuó un nuevo operativo, en Lamadrid al 800, a partir de la denuncia de los vecinos.

“Se dejaron las notificaciones correspondientes pero este vehículo, al no tener dueño y al no contar con las ruedas delanteras ni motor, es una chatarra, por lo que lo llevaremos a compactación”, afirmó el funcionario.

Cabe recordar que, luego de recibir múltiples denuncias, desde la Secretaría crearon un portal web en el cual se puede denunciar, de forma anónima, la presencia de un vehículo abandonado en la vía pública, tan solo poniendo los datos y si es posible una foto del mismo, ingresando al siguiente link: https://municipalidadsalta.gob.ar/tramites/denuncia-de-vehiculo-abandonado/ También se puede denunciar llamando al 147.

El traslado en grúa al canchón, cuando el vehículo no es calificado como chatarra, tiene un costo de $39.000, que debe ser abonado por el titular del vehículo y en caso de no ser reclamado, en un plazo de 15 días, se procede a la compactación.

También te puede interesar

La agenda de la lucha contra la violencia de género se instala en los barrios

redaccion4

La ciudad fue promocionada en la Serenata a Cafayate 2023

redaccion4

La Municipalidad reconoció a 50 jóvenes

redaccion4

El intendente reconoció el trabajo de los bomberos

redaccion4

Neumatón 10: se superaron las 700 toneladas recolectadas

redaccion4

Recomendaciones para las cenas de fin de año

redaccion4