Image default
Ciudad de Salta

El municipio invita a los vecinos a ser turistas por un día

La propuesta municipal se da en el marco del programa “Conociendo mi Ciudad”.

Luego de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Salta, a través del Ente de Turismo, puso en marcha, esta mañana, un nuevo ciclo del Programa “Conociendo mi Ciudad”.

Se trata de un recorrido pedestre, por el casco histórico de la ciudad, es gratuito, y tiene por objetivo que los vecinos sean turistas por un día y puedan conocer los distintos puntos y atractivos que ofrece el Destino Salta.

El recorrido incluye visitas al Museo Histórico del Norte, El Cabildo y al Museo Explora Salta. Esta experiencia es conducida por guías habilitados que forman parte del Círculo de Guías de la Provincia de Salta.

Se trata de una propuesta de recreación y entretenimiento destinada a niños y adolescentes que concurren a diferentes instituciones educativas, centros vecinales, clubes deportivos y organizaciones barriales, así como también a adultos mayores.

Durante la mañana de hoy, participaron 25 alumnos de 1° año de la Tecnicatura Universitaria en Guía Provincial de Turismo de UPATECO – Universidad Provincial De Administración, Tecnología y Oficio, sede Rosario De Lerma.

Mañana viernes, será la segunda salida con la Escuela 4.001 “Juan Bautista Alberdi”, mientras que la semana que viene, habrá tres más de las que participarán alumnos de 7mo grado de la Escuela 4.022 “De. Benjamín Zorrilla”; alumnos de 1 año de la Escuela Técnica 3.139 así como también estudiantes de la Escuela 4.024 “Dr. Francisco de Castro” y del Centro Terapéutico SACRA.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al email info.turismo@municipalidadsalta.gob.ar.

También te puede interesar

La Municipalidad y Cerveza Salta diagraman controles

redaccion4

Bettina: “Trabajamos por la seguridad de los vecinos”

redaccion4

Temporal: se activó el Comité Operativo de Emergencias

redaccion4

Importante operativo municipal de descacharrado

redaccion4

Con promociones y propuestas llega la 10° edición de la Semana Gastronómica

redaccion4

La Red del Empleo Municipal sigue generando puestos de trabajo

redaccion4