Image default
Ciudad de Salta

El municipio inspeccionó el sistema de riego de plaza 9 de Julio

Durante la recorrida, se procedió a activar y chequear cada uno de los 8 circuitos.

Funcionarios municipales junto a miembros del Tribunal de Cuentas, llevaron a cabo la prueba e inspección del sistema de riego de plaza 9 de Julio, con un resultado satisfactorio, en el marco de las obras ejecutadas en el lugar.

Durante la inspección, se procedió a activar y chequear cada uno de los 8 circuitos de riego de aspersores y toberas, los cuales funcionaron de acuerdo a lo esperado, así mismo se chequeó el nuevo sistema de riego por goteo ubicado al pie de las esculturas.

De esta manera en la plaza se continuará utilizando un sistema automatizado que cuenta con más de 40 aspersores y 50 toberas, quedando el riego manual para las cazuelas de naranjos, el cantero del monumento y la glorieta.

“Esta verificación significa un paso importante en los avances de la obra en la etapa de finalización. Con este sistema, se asegura el riego de césped y plantas ubicadas en los distintos canteros de la plaza. Se programará 1 riego nocturno y 2 diurnos”, explicó la subsecretaria de Proyectos Especiales en Espacios Públicos, Mariana Prone.

También te puede interesar

Mitre y General Güemes: la Municipalidad reemplazó un semáforo destrozado

redaccion4

Avanza el plan de Enripiado y Nivelado

redaccion4

Avanza el plan de enripiado en más de 120 barrios

redaccion4

Inauguraron obras en el mercado San Miguel

redaccion4

Construyen cordón cuneta y vereda en Los Sauces

redaccion4

Ampliación del Canal Alvear: avanza el proyecto del municipio

redaccion4