Image default
Ciudad de Salta

El municipio entrega tarjetas TAIS

Hasta el viernes 18, los nuevos beneficiarios serán notificados para retirarlas.

La Municipalidad de Salta se encuentra realizando una nueva entrega de la Tarjeta de Abordaje Integral Salteño (TAIS) a 427 nuevos beneficiarios. Se trata de personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad social.

La asistencia consiste en $3.500, por el término de un año, a la que pueden acceder sólo personas de entre 40 a 65 años que no sean titulares de programas sociales.

La atención comenzó esta mañana en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de villa Asunción y continuará en el barrio Limache.

Al respecto, el responsable de Gestión y Ejecución de Programas Sociales, Enrique Abud, sostuvo que “es un programa hecho para la gente siguiendo las instrucciones de nuestra intendenta, Bettina Romero, que nos impulsa a gestionar. Hacemos realidad la hora de los barrios, gracias a la descentralización”.

Con esta nueva entrega, la cantidad de beneficiarios asciende a 1259. Los vecinos de la ciudad que requieran este beneficio, pueden acercarse a las oficinas del Centro Cívico Municipal, en Paraguay 1240, en el horario de 7 a 13 y a los diferentes Centros Integradores Comunitarios.

También te puede interesar

Mecánica de Motos a la oferta educativa municipal

redaccion4

Clases de vóley mixto para todas las edades

redaccion4

Actividades deportivas para los vecinos

redaccion4

Se entregaron maquinarias e insumos a emprendimientos salteños

redaccion4

Vacunación y testeos durante el fin de semana en Salta

Carolina Juarez

Gran concurrencia a la 4° jornada de «Poda de Rosales»

redaccion4