Image default
Ciudad de Salta

El municipio dictará cursos sobre educación financiera

Las capacitaciones se dictarán en conjunto con miembros del Banco Santander. Serán el miércoles 13 y jueves 14, a las 17, en la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910. Las inscripciones se reciben en el número 3872152121.

La Municipalidad de Salta, en conjunto con el banco Santander, brindará una serie de capacitaciones sobre educación financiera.

El objetivo es que los asistentes cuenten con las herramientas necesarias para mejorar la administración de sus finanzas ayudándolos a alcanzar metas económicas con mayor eficacia. Además, se abordará todo lo referido a la ludopatía digital.

Las clases serán la próxima semana en la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910. Los interesados en inscribirse deben comunicarse al número 3872152121.

También te puede interesar

San Luis: II Concurso del Locro

redaccion4

Bettina avanza con la descentralización municipal

redaccion4

Comenzó el plan de recuperación de calles

redaccion4

Incendios en Salta: trabajaron más de 350 personas

redaccion4

Reunión del COE salteño

Ignacio Castellanos

Se llevará a cabo una Posta Americana nocturna

redaccion4