Image default
Ciudad de Salta

El municipio avanza en la simplificación de trámites de suministro eléctrico

Se acordó con Edesa articular acciones para agilizar las gestiones de los vecinos tanto en la empresa como en la Municipalidad, fortaleciendo el desarrollo sostenible de la ciudad.

La Municipalidad de Salta y Edesa trabajarán de manera conjunta para simplificar los trámites de los vecinos en todos los trámites en los que se vean involucradas ambas instituciones, haciendo principal hincapié en los requerimientos de las familias que residen en barrios populares y que aún no cuentan con el suministro eléctrico.

Es lo que se acordó mediante un convenio de colaboración recíproca firmado por la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio; el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes y el subgerente de Pequeñas Demandas y Organismos Oficiales de Edesa, Roland Luza.

Al respecto, el titular de la cartera de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, sostuvo que “este convenio es fundamental para dar a los vecinos una respuesta casi inmediata. Hay muchas familias que no cumplen con las condiciones para que puedan acceder a un servicio elemental como la luz eléctrica, se trabajará para que todas ellas tengan seguridad, ingresen al sistema y que un trámite no le lleve meses”.

El funcionario explicó además que está gestión trabaja para revertir la demora en los trámites referidos a obras, considerando que la Municipalidad está para dar respuestas y soluciones rápidas a los vecinos y no para ser un impedimento.

También te puede interesar

El municipio avanza con la recuperación de calzada

redaccion4

Las plazas de la ciudad se ponen a punto

redaccion4

Suelta de libros en la plaza 9 de Julio

redaccion4

Ejecutan la reconstrucción de dársenas de colectivos en la calle Pellegrini

redaccion4

Limpieza y mantenimiento de los canales pluviales

redaccion4

La Municipalidad trabaja en la plaza de Valle Hermoso

redaccion4