Entre las 12 y la medianoche del lunes se realizaron intervenciones, a cargo del Comité de Emergencias, en distintos puntos de la ciudad por viviendas anegadas, árboles y postes caídos. No se registraron evacuados.
En un trabajo articulado entre las diferentes áreas que componen el Comité de Emergencias Municipal, se brindó asistencia a los vecinos que fueron afectados por las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad.
Las intervenciones se realizaron de manera articulada con el Gobierno de la Provincia, siguiendo el protocolo conjunto de asistencia crítica.
La Secretaría de Desarrollo Social asistió con módulos alimentarios, colchones, camas, pañales y frazadas a 32 familias de distintas zonas.
“Se dividió el área operativa en cuatro zonas con todo el personal y recorrimos los dispositivos descentralizados constatando que no se registraron personas evacuadas. Estuvimos trabajando en conjunto con el equipo de Protección Ciudadana, que nos alertaba sobre las zonas más críticas. Hoy continuaremos recorriendo la ciudad para asistir a los vecinos que lo necesiten”, afirmó Juan Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social.