Image default
Ciudad de Salta

El Móvil de Licencias atenderá en Santa Cecilia

Estará desde el lunes 2 hasta el miércoles 4 de diciembre, de 9.30 a 13. Este viernes 28, se darán los turnos en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en la intersección de Juan D Arienzo y Martín Fierro .

La Municipalidad de Salta pone a disposición de los vecinos el Centro Móvil de Licencias en distintos puntos de la ciudad. La próxima semana se ubicará en el Centro Integrador Comunitario de barrio Santa Cecilia, en la intersección de Juan D Arienzo y Martín Fierro.

Se atenderá desde el lunes 2 al miércoles 4 de diciembre, de 9.30 a 13, con turno previo.

Los vecinos que requieran de este servicio, podrán solicitar su turno el viernes 29, de forma presencial en el CIC. Cabe recordar que los cupos son limitados.

En el móvil, entre otros procedimientos, se podrá realizar el trámite 100% de renovación y gran parte de la primera licencia.

Cabe destacar que en la renovación se pagarán los años a renovar y se imprimirá el comprobante para retirar la licencia en el CEL Santa Fe 545.

Si no es un trámite de renovación, solo restará realizar los exámenes teóricos y prácticos, pero ya obtendrán un turno fijado.

También te puede interesar

Bettina participó de la inauguración de la Expo Rural

redaccion4

La Municipalidad y el INTA trabajan en huertas agroecológicas

redaccion4

Peluquería Básica: el CIC de Limache convoca a vecinos

redaccion4

Capacitarán sobre educación financiera en la Escuela de Emprendedores

redaccion4

En 2022, el municipio castró más de 15 mil mascotas y vacunó 27 mil

redaccion4

El municipio distinguido por sus políticas en niñez, adolescencia y discapacidad

redaccion4