Image default
Cultura

El MAC habilita «Fe»

El viernes 3 de julio se habilitará la Muestra Virtual «Fe» en las redes del Museo de Arte Contemporáneo de Salta (Zuviría 90).

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) brinda esta iniciativa virtual para acercar arte a los ciudadanos del mundo. La muestra podrá disfrutarse online por las redes sociales del museo ya que el «aislamiento social, preventivo y obligatorio» mantiene todos los espacios culturales cerrados por el momento.

Sobre la Muestra “Fe”

Consiste en una selección de obras pertenecientes a la colección del Museo que ya había sido exhibida durante un breve período en septiembre de 2018. Esta reedición en el marco de la COVID-19 permite nuevas relecturas acerca de la Fe y del sistema de creencias religiosas de las sociedades actuales. Se trata de una propuesta heterogénea que incluye obras que refieren a mitos populares, creencias religiosas, objetos de culto, referencias históricas e invita a reflexionar sobre temas tan cercanos a la fe, como el dolor y la celebración.

Seguí la Muestra Fe mediante micro videos, entrevistas a los artistas exhibidos y fotografías en nuestras redes sociales:

FB@macsaltamuseo IG: @macsaltamuseo_ | YouTube: mac salta museo de arte contemporáneo

Artistas Participantes

Chiachio & Giannone, Julieta Anaut, Sergio Fasola, Ricardo Preve, Silvia Katz, Raúl Cottone, Santiago Lofeudo, Marcelo Buainain, Carolina Magnin, Isidoro Zang, Gustavo Nieto, Sergio Diaz, Alina Neyman, Horacio Pages, Beatriz Grata, Guillermo Rodríguez, Daniel Barreto, Josefina Carón, Elsa Saltify.

También te puede interesar

Cuarentena: la Unesco recomienda su Biblioteca Digital Mundial con 20.000 documentos “raros”

Silvina Irrazabal

Inaugura la muestra “Hacia el Origen – Diálogo ancestro contemporáneo”

Silvina Irrazabal

La artista Miriam Mellao inaugura su muestra

Silvina Irrazabal

Muestra inédita sobre los misterios de Esteco I y II

Silvina Irrazabal

Llegan 4 nuevas muestras al MAC

Silvina Irrazabal

Muestra por el Mes de la Mujer en el MAC

Silvina Irrazabal