Image default
Ciudad de Salta

El Intendente participó del acto por el Día del Arma de Ingenieros del Ejército

Emiliano Durand, junto a diferentes autoridades provinciales, acompañó la ceremonia que se llevó a cabo en el Batallón de Ingenieros de Montaña 5 del Ejército Argentino.

El intendente, Emiliano Durand, acompañó al Ejército Argentino en el Día del Arma de Ingenieros y de su patrono San Ignacio de Loyola.

El acto estuvo encabezado por el comandante de la V° Brigada de Montaña del Ejército, coronel Ricardo Fresta y el teniente coronel del Batallón de Ingenieros, Luis Alberto Rubio.

El acto dio inicio con el paso de revista, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente se procedió a la invocación religiosa, para dar paso al minuto de silencio por los caídos en cumplimiento del deber.

Durante el encuentro, además, personal con 25 años de servicio y próximos a retirarse, fueron reconocidos por las autoridades presentes. La ceremonia finalizó con el tradicional desfile militar.

También te puede interesar

Justicia y memoria: 3 héroes de Malvinas descansan en un mausoleo en su honor

redaccion4

Se prorrogó el programa Cumplidores

redaccion4

Se pagó el 15% de aumento a los municipales

redaccion4

Nueva feria de emprendedores el fin de semana

redaccion4

Guardavidas: cerca de 50 postulantes rindieron el examen para la nueva temporada

redaccion4

Siguen aumentando los casos de coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos