Image default
Sociedad

El gerente del hospital de Embarcación fue trasladado de urgencia a Salta

Presentó síntomas de coronavirus y su estado empeoró en la madrugada del jueves.

El gerente del hospital San Roque, Dr Jorge Castellani, fue derivado a Salta con complicaciones respiratorias, según informó el propio establecimiento sanitario de la localidad de Embarcación.

“Es trasladado a Salta para la atención en un centro de mayor complejidad ya que su estado se agravó en las últimas horas”, dice el comunicado del nosocomio.

Castellani, junto a otro profesional médico y un jefe de enfermería, estaban aislados al presentar síntomas relacionados con la COVID-19

“Ellos son parte del equipo de rastrillajes y posibles casos positivos, agrega el hospital, con lo cual aclaran que podrían haber estado en contacto permanente con casos positivos. 

Los tres profesionales se realizaron un hisopado en un laboratorio privado y el resultado fue negativo. “De todas formas van a seguir en cuarentena 14 días”, informó el nosocomio. 

Pero el estado de salud de Castellani, quien se encontraba internado en Orán, se complicó esta madrugada por lo que se decidió trasladarlo a la ciudad de Salta

También te puede interesar

En Chile ven a la Argentina como opción para traslado de contagiados

Ignacio Castellanos

Positivo para el gerente del hospital materno

Carolina Juarez