Image default
Política

El departamento en Recoleta de Vidal

La vicepresidenta Cristina Fernández, cuestionó en el cierre de campaña del Frente de Todos la compra de un departamento en Recoleta por parte de la exgobernadora bonaerense.

La precandidata a diputada porteña de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal le respondió ayer a la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien cuestionó en el cierre de campaña del Frente de Todos la compra de un departamento en Recoleta por parte de la exgobernadora bonaerense.

«Cristina tomó en su discurso lo que escribió (Horacio) Verbitsky. Una vez más el kirchnerismo unos días antes de la elección hace una denuncia electoral sobre un candidato de la oposición, en este caso pone en duda cómo tengo lo único que tengo, que es mi casa», sentenció Vidal.

En esa línea, continuó: «No tengo otros bienes. Ese departamento lo compré hace dos años y está en mi declaración jurada pública. No tengo problema en explicar cómo es ese departamento ni cómo lo compré: es el resultado del trabajo de toda mi vida».

«Vendí mi casa anterior cuando me divorcié y me quedé con la mitad, al igual que la mitad del auto. Esos fondos los apliqué a pagar la mitad del departamento en el que vivo y la otra mitad la estoy pagando con una hipoteca a diez años y en cuotas», indicó.

En ese marco, la precandidata continuó: «Eso es todo lo que tengo y lo puedo explicar, lo puedo demostrar. No tengo más nada que explicar porque no tengo cuentas en el exterior, no tengo cajas de seguridad con dólares guardados, no tengo bolsos que explicar, no tengo hoteles ni otras propiedades. A mí la política no me hizo rica».

«Puedo explicar de qué vivo hace 20 años, sin haber tenido nunca una denuncia por corrupción», disparó la exgobernadora bonaerense.

Además, consideró que «es una manera de funcionar» del kirchnerismo, y agregó: «Todo esto pasa porque como no tiene sustento, como no es real, la gente se olvida y la Justicia lo desestima».

«No somos todos lo mismo y eso es lo que les molesta. Les molesta lo que no pueden explicar, porque esta vicepresidenta tiene varias causas por corrupción que no pudo explicar todavía», subrayó.

El jueves, durante el acto de cierre de campaña del Frente de Todos antes de las PASO, Cristina había lanzado dardos para Vidal. «Pese a la crisis de vivienda que hay en el país, la exgobernadora pudo conseguir un piso igual que el mío en Recoleta, a mitad de precio y a arriba del vendedor que le prestó la plata. Qué bárbaro. Qué suerte tiene algunos y algunas», remarcó.

Y dejó una llamativa frase: «Pónganle que yo soy una groncha peronista, una morocha peronista, pero esto que estoy diciendo me lo enteré por una rubia, que no es peronista, no es groncha y que si esto fuera una monarquía no sería menos que duquesa».

La referencia indirecta fue a Esmeralda Mitre, quien habló en su cuenta de Twitter sobre el departamento que compró Vidal.

También te puede interesar

El polémico comentario y gesto de Cristina Kirchner para referirse a los senadores opositores

Carolina Juarez

«Cristina no va a tener cargo público durante mi gobierno»

Carolina Juarez

La ex gobernadora bonaerense reapareció en Lanús

Carolina Juarez

Cristina Fernández hizo un video para desmentir a Luciani y Mora

Carolina Juarez

La vicepresidenta apoyó los dichos de Axel Kicillof

Carolina Juarez

El deseo de Cristina Fernández para el Año nuevo

Carolina Juarez