Image default
Política

Cristina Kirchner y la tapa de la revista Noticias

La bajada de la revista dice: «Volvió a usar la flota presidencial para sus vacaciones. Fobia a las fotos. Custodio kikboxer. Distancia de las controversias por el acuerdo con el FMI y su plan anti Alberto para 2.023».

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a través de su cuenta de Twitter, aludió en la noche del viernes a la tapa de la revista Noticias -sale este sábado- donde aparece en la puerta de su casa en El Calafate, con el título: «El refugio blindado de Cristina».

La bajada de la revista dice: «Volvió a usar la flota presidencial para sus vacaciones. Fobia a las fotos. Custodio kikboxer. Distancia de las controversias por el acuerdo con el FMI y su plan anti Alberto para 2023″.

Como respuesta, la vicepresidenta tuiteó: «Fontevecchia y Noticias: fobia a CFK y blindados a la verdad», con la tapa de Noticias junto a la captura de pantalla de la foto completa que posteó un seguidor suyo.

Se trata de Federico Pazo, quien subió la foto que se sacó con la vicepresidenta y que es la misma que se ve en la tapa de la revista: «Ni «fobia», ni «casa blindada». El que está a su lado en la imagen completa soy yo: cuando se enteró que estaba frente a su casa, me hizo pasar y nos sacamos esta foto que es la tapa (a medias) de Noticias«.

También te puede interesar

Esta semana la Justicia define si reabre causas contra Cristina

Carolina Juarez

Cristina dio positivo para coronavirus y no estará el lunes en el CCK

Carolina Juarez

La Corte falló contra Cristina

Carolina Juarez

Lawfare y Fake News: Cristina Fernández denunció a Clarín

Carolina Juarez

«Hay que dejar la vacuna y la pandemia afuera de la disputa política»

Carolina Juarez

Cristina vinculó al diputado Gerardo Milman del PRO con el intento de asesinato

Carolina Juarez