Image default
Política

Cristina Kirchner y la tapa de la revista Noticias

La bajada de la revista dice: «Volvió a usar la flota presidencial para sus vacaciones. Fobia a las fotos. Custodio kikboxer. Distancia de las controversias por el acuerdo con el FMI y su plan anti Alberto para 2.023».

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a través de su cuenta de Twitter, aludió en la noche del viernes a la tapa de la revista Noticias -sale este sábado- donde aparece en la puerta de su casa en El Calafate, con el título: «El refugio blindado de Cristina».

La bajada de la revista dice: «Volvió a usar la flota presidencial para sus vacaciones. Fobia a las fotos. Custodio kikboxer. Distancia de las controversias por el acuerdo con el FMI y su plan anti Alberto para 2023″.

Como respuesta, la vicepresidenta tuiteó: «Fontevecchia y Noticias: fobia a CFK y blindados a la verdad», con la tapa de Noticias junto a la captura de pantalla de la foto completa que posteó un seguidor suyo.

Se trata de Federico Pazo, quien subió la foto que se sacó con la vicepresidenta y que es la misma que se ve en la tapa de la revista: «Ni «fobia», ni «casa blindada». El que está a su lado en la imagen completa soy yo: cuando se enteró que estaba frente a su casa, me hizo pasar y nos sacamos esta foto que es la tapa (a medias) de Noticias«.

También te puede interesar

Cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo

Carolina Juarez

Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reunieron en Olivos

Carolina Juarez

Cristina Kirchner cuestionó el DNU de Javier Milei

Carolina Juarez

Bullrich desafió a Cristina a que «se anime» a competir como candidata presidencial 

Carolina Juarez

Cristina Fernández rompió el silencio con un comunicado

Carolina Juarez

Cristina Kirchner dio un discurso en Chaco y se refirió a las polémicas dentro del Gobierno

Carolina Juarez