Image default
Ciudad de Salta

El CIC de Limache ofrece una variada agenda para los vecinos

Las actividades son sociales, deportivas y culturales para todas las edades. Se desarrollan de lunes a viernes por la mañana y por la tarde en el edificio que se encuentra en Dr. Demetrio Herrera, frente a la etapa 7 del barrio Limache.

La Municipalidad a través de la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad invita a todos los barrios de la zona sur a participar de la agenda de actividades que se ofrecen en el edificio del Centro Integrador Comunitario -CIC- “Cabo PM Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache.

De lunes a viernes se realizan actividades sociales, deportivas y culturales para las familias de la zona.

Norma Belmont, titular de la Dirección del CIC de barrio Limache, indicó que las puertas del edificio municipal se abren todos los días para prestar los servicios a la comunidad. “Tenemos actividades fijas y otras recreativas para todas las edades. Contamos, además, con la oferta educativa del CEUNSa y de UPATECO”.

Con una cobertura de más de 80 barrios de la zona sur, el Centro Integrador Comunitario, está a disposición para los requerimientos de los vecinos. “Este es un espacio de la comunidad”, concluyó Belmont.

Los vecinos de zona aledañas que deseen conocer los talleres y servicios disponibles podrán llamar al 4712822 o asistir al edificio ubicado en Camino a San Agustín esquina Dr. Demetrio Herrera, frente a la etapa 7 del barrio Limache.

También te puede interesar

El Móvil Quirúrgico se instalará en Sanidad II

redaccion4

Crece el rugby femenino en Salta

Silvina Irrazabal

Dengue: El mayor número de casos de la historia en el país

Ignacio Castellanos

Colonias de vacaciones municipales: comenzaron las actividades

redaccion4

Mañana comienza la campaña de vacunación

redaccion4

Agasajo a los educadores de la Escuela de Artes y Oficios

redaccion4