Image default
Deportes

El Cholo Simeone dio positivo de coronavirus

El entrenador del Atlético de Madrid está asintomático y deberá cumplir con dos semanas de aislamiento en su domicilio.

Diego Simeone fue confirmado hoy como positivo de coronavirus. El Cholo se encuentra asintomático, pero deberá estar dos semanas aislado en su domicilio particular para evitar nuevos contagios.

La cuenta oficial del Atlético de Madrid en Twitter fue la confirmó la noticia con un comunicado: «El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes«.

Ante esta situación el Cholo, de 50 años, faltará a las dos semanas previas al debut de la Liga de los Colchoneros, que será en la fecha 3, entre el 26 y 27 de septiembre y como local del Granada.

Simeone es el segundo argentino del Atlético afectado de COVID-19, ya que Ángel Correa se contagió  en agosto y por eso se perdió el tramo decisivo de la Champions League en Portugal.

También te puede interesar

Ayer Salta registró 421 nuevos casos de covid-19

Ignacio Castellanos

Coronavirus: Descentralizaron la realización del test para la confirmación del contagio

Carolina Juarez

Confirman dos nuevos casos de coronavirus en Salta: «Se vienen tiempos difíciles»

Ignacio Castellanos

¿El Coronavirus puede quedarse para siempre?

Santiago Castellanos

Suben los contagios pero aún no se registran fallecimientos por la cepa Ómicron

Ignacio Castellanos

En Salta se aplicaron más de 84 mil dosis de la vacuna contra la COVID-19

Ignacio Castellanos