Dos hombres fueron infraccionados por atentar contra el ecosistema y secuestraron redes y 100 pescados. Intervino la Uficon y el Juzgado de Garantías 4.
Un procedimiento para evitar la depredación de la fauna ictícola de los ríos de Salta fue realizado por la Sección Rural y Ambiental de El Carril. Operaron en inmediaciones al río Las Garzas. Dos hombres fueron infraccionados por atentar contra el ecosistema y secuestraron redes y 100 pescados. Intervino la Uficon y el Juzgado de Garantías 4.
En el marco del trabajo en torno a la prevención de hechos que atenten contra el equilibrio del ecosistema, la Policía de Salta infraccionó a dos hombres que habrían utilizado elementos prohibidos para la extracción de especies ictícolas y secuestraron 100 sábalos.
El procedimiento fue realizado antenoche alrededor de las 23 en inmediaciones a un río de río la cuenca del Juramento por parte de efectivos de la Sección Policía Rural y Ambiental de El Carril. Tras controlar una camioneta ocupada por dos hombres, detectaron una red tipo pollera y 100 sábalos. Las personas fueron infraccionadas conforme lo establece el artículo 91 de la ley contravencional por atentar contra el ecosistema.
Intervino el Juzgado de Garantías 4.