Image default
Ciudad de Salta

Educación vial: continúan las jornadas de formación y prevención

Profundizan el proyecto Mi Primera Licencia con clases teóricas, prácticas y jornadas de recuperación evaluativas para adolescentes y jóvenes y la Pista Infantil para niños.

La Municipalidad avanza con las diferentes jornadas de formación orientadas a la consolidación de conocimientos, concientización, prevención y promoción de la Educación Vial con una amplia variedad de acciones planificadas y orientadas para alumnos de nivel primario y secundario y a la comunidad en general.

Como cierre del mes de septiembre, el cronograma elaborado establece intensificar las distintas jornadas junto al Proyecto Mi Primera Licencia con clases teóricas, prácticas y la recuperación de conocimientos en jornadas evaluativas.

A la fecha, se intervinieron 20 colegios de nivel secundario formando un total de 1092 alumnos junto a 8 escuelas de nivel inicial y primario que recibieron la Pista Infantil con un total de 1073 niños formados. De este modo, a lo largo del presente año ya totalizan 3361 alumnos capacitados en la materia.

El subsecretario de Seguridad y Educación Vial, Raúl Córdoba, destacó que “estamos fortaleciendo todos los días el claro mensaje que destaca a la formación de conocimientos como la base esencial para que los jóvenes y los niños entiendan lo que significa manejarse con total responsabilidad en la vía pública”.

También te puede interesar

Servicios en el CIC de Limache

redaccion4

Presentarán la novela gráfica «Güemes, la sangre gaucha»

redaccion4

Habrá vacunación antirrábica en Sanidad, Primera Junta y La Angostura

redaccion4

Se secuestraron 184 vehículos y se labraron más de 4200 actas en septiembre

redaccion4

Empresa cervecera fue multada por pérdida de amoníaco

redaccion4

La Municipalidad avanza con el Plan Integral de Seguridad Vial

redaccion4