Image default
Ciudad de Salta

Durante la Expo Ciudad se lograron dar en adopción a 18 perros

En su mayoría fueron cachorros y dos perros ancianos que ahora tendrán un nuevo hogar y una segunda oportunidad. Se recuerda a quienes deseen adoptar que pueden hacerlo cualquier día de la semana en el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”, en la zona sur de la ciudad.

En el marco de la 3° Expo Ciudad que realizó la Municipalidad en el Centro de Convenciones de Limache, el área de Bienestar Animal dispuso de una jornada especial de adopción responsable.

Durante el evento se lograron dar en adopción a 18 perros que se encontraban albergados en el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”, ubicado en la av. Gato y Mancho S/N, detrás del barrio Don Emilio, en la zona sur de la ciudad.

En total fueron adoptados 16 cachorros y 2 gerontes que ahora tendrán un nuevo hogar y una segunda oportunidad para una vida mejor.

Pablo Díaz, director general del Centro de Adopciones, manifestó que “es una alegría enorme haber podido concretar éstas adopciones; y en particular la de los viejitos de nombre Olivia y Beto quienes tendrán atención gratuita para el resto de su vida”.

Es importante recordar que, quienes deseen adoptar pueden hacerlo cualquier día de la semana dirigiéndose a las instalaciones del Centro de Adopciones llevando DNI y una boleta de servicio.

También te puede interesar

Erradicaron un basural que afectaba a vecinos del barrio Don Emilio

redaccion4

Cien vecinos de la ciudad recibirán la Tarjeta TAIS

redaccion4

Se limpió el canal ubicado atrás de la plaza Evita

redaccion4

“El mercado en tu barrio” vuelve a la zona norte de la ciudad

redaccion4

Más salteños acceden a puestos laborales a través de la Red de Empleo del municipio

redaccion4

Ofertas en “El Mercado en tu barrio” en zona norte

redaccion4