Image default
Provincia de Salta

Dos nuevos casos de la variante Delta en la Provincia

El equipo de Epidemiología realiza la identificación y seguimiento de los contactos estrechos, a fin de evitar nuevos contagios.

El Ministerio de Salud Pública confirmó que se registraron dos nuevos casos de COVID-19 con la variante Delta en Salta, des esta manera son tres las personas que han sido diagnosticadas con esta variante del virus SARS-CoV-2.

Los nuevos casos fueron confirmados por el laboratorio del Instituto Malbrán, donde la semana pasada habían sido enviadas las muestras para la determinación del virus.

Uno corresponde a una persona de 45 años, oriunda de Cafayate, que presentaba, además, obesidad y diabetes y falleció estando internada en un hospital público.

El otro caso es el de un niño de 4 años, de Capital, sin comorbilidades, que se encuentra en buen estado de salud cumpliendo el aislamiento obligatorio correspondiente.

El equipo de la Dirección General de Coordinación de Epidemiología trabaja en la identificación de los contactos estrechos, de acuerdo con los protocolos que se siguen para evitar la propagación del virus.

También te puede interesar

Mañana no atenderá el Tribunal Administrativo de Faltas

redaccion4

El Concejo Deliberante salteño, escenario de una guerra

Carolina Juarez

Covid-19: más de 100 puntos desinfectados en una semana

Santiago Castellanos

Línea de crédito de hasta $ 200.000 en Salta

Ignacio Castellanos

EE. UU. envía Hidroxicloroquina a Brasil

Ignacio Castellanos

Guías de turismo de Salta piden ayuda al gobierno provincial

Silvina Irrazabal