Image default
Policiales

Posible femicidio en Villa Gesell

Hallan muerta a una mujer en su casa. Había denunciado a su pareja por violencia de género y se investiga un posible femicidio.

Una mujer de 45 años fue hallada muerta en su casa de la ciudad balnearia de Villa Gesell. Si bien en la autopsia no se detectaron signos de violencia recientes, la Justicia dispuso la detención de su concubino, ya que la víctima lo había denunciado por violencia de género.

El cuerpo de Sandra Pastori (45) fue encontrado por la Policía Bonaerense el pasado viernes en la vivienda que compartía con su pareja, Augusto Padro Fiorentino (54), tras un llamado al 911. Según informaron los investigadores, el hallazgo se produjo en la habitación de la casa, sobre la cama matrimonial.

De acuerdo al informe forense, la muerte de Pastori fue consecuencia de un «paro cardiorrespiratorio no traumático». Sin embargo, luego de constatar que la mujer había denunciado en múltiples oportunidades a su pareja por violencia de género, el fiscal de la causa, Juan Pablo Calderón, ordenó la detención de Fiorentino.

Para ello, el fiscal también tuvo en cuenta las declaraciones de familiares y allegados a la mujer, así como la existencia de algunos hematomas de vieja data hallados en su cuerpo.

Fiorentino quedó alojado en la comisaría cuarta de Villa Gesell, acusado por «homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género» y será indagado en las próximas horas.

También te puede interesar

Hallaron a una mujer sin vida en barrio Las Paraísos

Carolina Juarez

Indignación por un posible nuevo femicidio en Salta

Carolina Juarez

Investigan un posible femicidio en Salvador Mazza

Carolina Juarez

Hallaron muerta a una mujer en Bariloche

Carolina Juarez

Crimen de Villa Gesell: ratificaron la prisión preventiva de los 8 rugbiers

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida desde el viernes

Carolina Juarez