Image default
Policiales

Doble crimen en el sur de la ciudad de Rosario

El doble crimen ocurrió la noche del viernes en la intersección de Comandante Espora y La Ribera, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, lindera con Rosario hacia el sur.

Dos jóvenes, de 22 y 24 años, fueron asesinados de varios balazos en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez y por el hecho se presentaron a la Justicia dos sospechosos que luego quedaron en libertad, informaron ayer fuentes judiciales.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Alexis Chaparro (24) y Nahuel Villar (22), quienes recibieron siete disparos cada uno en la zona del tórax, abdomen y brazos, según informó hoy la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía local.

En tanto, dos jóvenes se presentaron ayer en la madrugada en la comisaría de esa localidad porque, según dijeron, circulaban versiones que los señalaban como autores del doble crimen.

Pero en la mañana fueron dejados en libertad luego de una serie de medidas de investigación y de testimonios al no encontrar «elementos que los vinculen al hecho», informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los dos jóvenes que resultaron asesinados estaban el viernes, cerca de las 19, con unos amigos, a quienes les avisaron que se iban a la zona donde finalmente fueron encontrados muertos.

Voceros de la investigación explicaron que alrededor de las 23, al no tener noticia de ambos, los amigos se presentaron en una seccional para hacer la denuncia.

Ante esa situación, la Policía se acercó al lugar y encontró los cuerpos baleados, añadieron los informantes.

La fiscal interviniente, Marisol Fabbro, solicitó al Gabinete Criminalístico el relevamiento de la zona del hecho, el levantamiento de rastros y toma de declaraciones de posibles testigos del doble crimen que aunque estremecedor no asusta ya.

También te puede interesar

Mataron a una pareja a balazos tras una infidelidad

Carolina Juarez