Image default
Deportes

Djokovic va por la final en Cincinnati

La jornada de semifinales, que debió jugarse ayer, comenzará a las 14 con la primera semifinal masculina entre el griego Stefanos Tsitsipas y el canadiense Milos Raonic. Luego el serbio saldrá a jugar su partido ante Bautista Agut.

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se medirá hoy con el español Roberto Bautista Agut en una de las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati, que de manera excepcional se juega en Nueva York como antesala del US Open, por la emergencia sanitaria que causó la pandemia de coronavirus, mientras que entre las damas se presentará finalmente la japonesa Naomi Osaka, quien había renunciado al torneo hace 24 horas.

La jornada de semifinales, que debió jugarse ayer pero fue pospuesta por 24 horas en adhesión a los reclamos por violencia racial en territorio estadounidense, luego de lo sucedido con el ciudadano negro Jacob Blake, baleado por fuerzas policiales en el estadio de Wiscosin, comenzará a las 14 con la primera semifinal masculina entre el griego Stefanos Tsitsipas (6) y el canadiense Milos Raonic (30).

En tanto, el serbio Djokovic saldrá a jugar su partido ante Bautista Agut (12) no antes de las 15.30.

En el cuadro de damas, los partidos se jugarán a partir de las 12 en forma simultánea y tendrá como protagonistas a la británica Johanna Konta (15) y la bielorrusa Victoria Azarenka (59) en una semifinal, y a la belga Elise Mertens (22) y la japonesa Osaka (10) en la otra.

También te puede interesar

Schwartzman debuta ante Djokovic en el Masters de Londres

Silvina Irrazabal

Racing visita a Vélez por el pase a semis de la Liga

Silvina Irrazabal

Schwartzman regresó con victoria al circuito ATP

Silvina Irrazabal

Djokovic se sometió al test de coronavirus

Silvina Irrazabal

Djokovic recuperó el número 1 

Silvina Irrazabal

Djokovic propone crear un fondo para ayudar a los tenistas más necesitados

Silvina Irrazabal