Image default
Espectáculos

Divididos despide el año con un show en vivo en Nacional Rock

Este jueves, desde las 22, la banda brindará una entrevista y una actuación en directo en un programa que promete aportar «una bocanada de música para que el 2022 arranque subiéndole el volumen a todo lo bueno».

Una entrevista y un show en vivo de Divididos será, este jueves a las 22, la propuesta de Nacional Rock (FM 93.7) para cerrar de año, un programa que promete aportar «una bocanada de música para que el 2022 arranque subiéndole el volumen a todo lo bueno», señaló ese medio público en un comunicado.

El programa especial de Nacional Rock será conducido por Gillespi e incluirá una entrevista a Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, de Divididos.

Divididos despide el año con un show en vivo en Nacional Rock

«Luego habrá un recital en vivo con sus clásicos y nuevas versiones, en un viaje que abre puertas y se despliega en universos musicales inesperados y siempre aplanadores», anticipó el comunicado.

El especial de la emisora podrá ser seguido también en Radio Nacional y sus 49 emisoras de todo el país, y por el canal de YouTube de Nacional Rock.