Image default
Ciudad de Salta

Dispositivo de seguridad vial por el Banderazo 2022

La actividad, organizada y coordinada por estudiantes de nivel secundario, se desarrollará esta tarde.

La Municipalidad diagramó un amplio despliegue preventivo y de seguridad vial con motivo de realizarse, esta tarde, el Banderazo 2022/23 organizado por la Federación de Estudiantes de Salta.

De acuerdo a lo previsto, se implantará un servicio especial contando con personal de la Secretaría de Protección Ciudadana que enviará motoristas de Emergencias junto a Operadores y Preventores Urbanos que se desplegarán a lo largo del recorrido establecido y en los puntos de concentración y de llegada.

Por su parte, desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se diagramó el siguiente dispositivo de tránsito:

Inicio operativo a las 14.30

Punto de encuentro Campo La Cruz- salida a las 15

Recorrido: Martín Cornejo – 12 de Octubre – Avenida Circunvalación Juan XXIII. Punto de llegada: Plaza España a las 15.45

Una vez en el lugar se realizarán actividades recreativas hasta la finalización prevista para las 19.

También te puede interesar

Chequeos de lunares en Plaza Belgrano

redaccion4

La Municipalidad avanza con el Plan Integral de Seguridad Vial

redaccion4

Cómo acceder a becas para estudiar inglés

redaccion4

El Vivero Municipal cuenta con 5.000 plantines en almácigos de distintas especies

redaccion4

La jornada “Tu salud primero” llega a barrio Progreso

redaccion4

Recuperación de calzada de calle Bolívar

redaccion4