Image default
Ciudad de Salta

Dispositivo de seguridad vial por el Banderazo 2022

La actividad, organizada y coordinada por estudiantes de nivel secundario, se desarrollará esta tarde.

La Municipalidad diagramó un amplio despliegue preventivo y de seguridad vial con motivo de realizarse, esta tarde, el Banderazo 2022/23 organizado por la Federación de Estudiantes de Salta.

De acuerdo a lo previsto, se implantará un servicio especial contando con personal de la Secretaría de Protección Ciudadana que enviará motoristas de Emergencias junto a Operadores y Preventores Urbanos que se desplegarán a lo largo del recorrido establecido y en los puntos de concentración y de llegada.

Por su parte, desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se diagramó el siguiente dispositivo de tránsito:

Inicio operativo a las 14.30

Punto de encuentro Campo La Cruz- salida a las 15

Recorrido: Martín Cornejo – 12 de Octubre – Avenida Circunvalación Juan XXIII. Punto de llegada: Plaza España a las 15.45

Una vez en el lugar se realizarán actividades recreativas hasta la finalización prevista para las 19.

También te puede interesar

Charla sobre perros potencialmente peligrosos

redaccion4

El Móvil de Licencias atendió a 1200 personas en la Expo Ciudad

redaccion4

Mercado San Miguel: se presentaron dos oferentes para la reconstrucción del edificio

redaccion4

En 2026, las plazas tendrán juegos infantiles de materiales plásticos reciclados

redaccion4

Salta, ciudad pionera en beneficios para autos que no contaminan

redaccion4

Salta cerró enero con ingresos de $1.000 millones del turismo

Silvina Irrazabal