Al consultarle sobre la tenencia de los medicamentos la persona no supo justificar su procedencia ni destino, motivo por el cual se procedió a realizar el secuestro de los elementos y la demora de la persona.
En la tarde del miércoles, pasadas las 16.30, personal del Grupo de Apoyo Policial que patrullaba por Villa Primavera, observaron a una persona consumiendo bebidas alcohólicas en la vereda algo que está prohibido. Al acercarse al lugar corroborando que se trataba de un hombre de 49 años.
Los uniformados se percataron que el mismo llevaba un bolso, manifestando ser preventista, situación por la que los efectivos solicitaron que exhibiera su contenido, observando blísteres de diversos medicamentos, algunos que requieren receta médica para su comercialización.
Al consultarle sobre la tenencia de los medicamentos la persona no supo justificar su procedencia ni destino, motivo por el cual se procedió a realizar el secuestro de los elementos y la demora de la persona. El secuestro y la persona quedaron a disposición del magistrado interviniente.