Image default
Ciudad de Salta

Deportes: se viene la segunda movida de ritmos

El encuentro de zumba se llevará a cabo el miércoles 31 de julio a partir de las 16 en el parque San Martín. Participarán las escuelas municipales y es abierto a todo público.

Con el objetivo de hacer ejercicio y divertirse, llega la segunda movida de ritmos, un encuentro de zumba en donde participarán escuelas municipales e invitados. Es gratuito y abierto a todo público.

Se llevará a cabo el miércoles 31 de julio, a partir de las 16 en el parque San Martín.

Se espera alcanzar o mejorar la concurrencia de la edición pasada, en donde asistieron más de 250 personas.

Estará a cargo profesores de las distintas escuelas, capacitados para brindar este tipo de clases masivas.

La movida es esperada por los amantes de esta disciplina que tendrán la oportunidad de ejercitarse, entrenar y divertirse.

Se solicita a los asistentes concurrir con ropa cómoda y/o de gimnasia y llevar agua para hidratarse.

También te puede interesar

Endurecen sanciones a propietarios de baldíos en mal estado

redaccion4

La Municipalidad continuará brindando servicios de salud

redaccion4

El Móvil Quirúrgico se instalará en Sanidad II

redaccion4

Salta recibió a los primeros cien mil turistas de la temporada de invierno

Silvina Irrazabal

Se presentó el Sistema Federal de Gestión de Alimentos

redaccion4

El municipio acompaña a las víctimas de violencia

redaccion4