Image default
Policiales

Denuncian a Jey Mammón por supuesto abuso infantil

 Jey Mammón se libró de la causa que le había iniciado Lucas Benvenuto en 2020: «Fue sobreseído por la prescripción de la causa, no por la demostración de inocencia», sostuvo Jorge Rial.

En el programa A la Tarde, la persona que denunció a Marcelo Corazza, el primer ganador del formato Gran Hermano, quien se encuentra detenido por presunta corrupción de menores, Lucas Benvenuto (27) contó que salió con un «conductor de Telefé y músico cuando tenía 14 años y el famoso 32″. La fuerte acusación fue contra Jey Mammón. Tras dar a conocer el nombre del conductor de La Peña de Morfi, en Socios del Espectáculo dieron más detalles. «Por haber tenido una relación de tres años cuando Jey tenía 32 años y él 14 , explicó Rodrigo Lussich ayer tras la información que brindó Jorge Rial en Argenzuela, y agregó: «Es una causa que llegó a la Justicia y luego prescribió».

El conductor del ciclo de ElTrece explicó, además, cómo Jey Mammón se libró de la causa que le había iniciado Lucas Benvenuto en 2020: «Fue sobreseído por la prescripción de la causa, no por la demostración de inocencia», sostuvo. «Muchos que fueron víctimas empiezan a notar que ya no hay cierta protección, que pueden contarlo, ya son grandes, pueden asumir lo que pasaron cuando eran menores de edad. Empiezan a salir nombres», explicó diciendo Jorge Rial en el programa de C5N. Y agregó: «A veces es mejor enfrentar la realidad que eludirla, porque la verdad se te termina cayendo arriba de la cabeza. Y esto es lo que le pasa a un tipo muy querido en el ambiente, que hace 48 horas está siendo nombrado, que es Jey Mammón«.

El conductor confirmó que «efectivamente la denuncia de Lucas existió y prescribió».

El descargo del conductor

«Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación», señala el comunicado de Mammón.

«He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad», sostuvo.

«Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad», concluyó. 

También te puede interesar

Imputan a un hombre por abusar sexualmente de una mujer con discapacidad

Carolina Juarez

Después de trece años denunció a su tío por abuso

Carolina Juarez

El abogado de los Saavedra denuncia que hubo interrogatorio ilegal

Carolina Juarez

Investigarán los abusos sexuales en las etnias

Carolina Juarez

Detuvieron al hijo de una pareja de pastores por abuso sexual

Carolina Juarez

Un hombre fue condenado por abusar de su hijastra

Carolina Juarez