Image default
Policiales

Delivery de alcohol: violó la cuarentena y quedó preso

 El avivado oranense ofrecía las bebidas a domicilio a través del Facebook.

Un joven oranense fue detenido y su motocicleta secuestrada, además de diversas bebidas alcohólicas que no llegó a entregar, tras corroborarse que el mismo violaba la cuarentena para llevar alcohol a diversos domicilio a toda hora.

La desfachatez del sujeto motivó que el vecindario tomara cartas en el asunto y, sin mediar más tiempo, llamó en forma anónima al personal policial del 911, para que el sujeto fuera detenido.

Tras una rápida investigación en las redes, se descubrió el punto desde donde distribuía las bebidas alcohólicas y se montó una vigilancia discreta.

El hecho ocurrió en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

El sujeto que se desplazaba en motocicleta vendía sin autorización bebidas alcohólicas por redes sociales y las llevaba a domicilio infringiendo los artículo 205 y 239 del Código Penal en el marco del decreto de necesidad y urgencia.

El hecho fue reportado de forma anónima dando inicio a una investigación policial que confirmó lo denunciado y la Policía esperó el momento en que el sujeto cargado de los mandamientos de terceros salió a hacer el reparto.

Ayer en la madrugada fue demorado cuando realizaba la rutina de las bebidas en la vía pública.

El procedimiento se concretó en intersección de calles Nogues y 17 de Octubre, donde secuestraron diferentes tipos de bebidas y la moto en la que esta persona se desplazaba.

Por el hecho tomó intervención la Fiscal Penal 1 que dispuso se labren las actuaciones por violar las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio como así también por desobediencia judicial.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Jujuy: Morales dijo que se vienen “los peores momentos”

Ignacio Castellanos

Solo siete casos confirmados de coronavirus. Salta sigue estable

Ignacio Castellanos

Cuarentena: Tercer femicidio en Córdoba

Carolina Juarez

Sandra Pitta: “Se testea poco, quieren aplanar la curva a fuerza de números”

Ignacio Castellanos

Tras la extensión de la cuarentena los SALTEÑOS seguimos con dudas.

Ignacio Castellanos

Los comercios de la ciudad empiezan a trabajar con venta online

redaccion4