Image default
Policiales

Declaró la psicóloga de Cecilia Strzyzowski 

La psicóloga que atendió a la joven Cecilia Strzyzowski detalló que en las siete sesiones que mantuvo con ella, le contó sobre la agresión que había recibido una agresión por parte de César Sena un mes antes de ser asesinada. 

La psicóloga de Cecilia Strzyzowski dijo que ella le contó que fue víctima de agresión de César Sena y por qué acudió a sus sesiones.

Lo declaró ante los fiscales donde detalló el motivo por el que la joven asesinada había concurrido en febrero de este año a su consultorio. 

La psicóloga que atendió a la joven Cecilia Strzyzowski detalló que en las siete sesiones que mantuvo con ella, le contó sobre la agresión que había recibido una agresión por parte de César Sena un mes antes de ser asesinada. 

La psicóloga María Eugenia Álvarez Piccinini declaró ante los fiscales del equipo especial que investigan el crimen de Cecilia y quienes intentan profundizar cómo era su relación con César Sena

Las primeras cuatro sesiones en febrero, Cecilia le contó a su psicóloga que acudía a su consultorio porque ella tenía problemas en su relación con César a raíz de la oposición que tenían los padres de él por el noviazgo de ellos. 

En una de las sesiones, Cecilia le contó a la psicóloga lo que le había contado a un amigo suyo que declaró con identidad protegida y está mencionado como “Ciervo” en la causa. Que el 3 de mayo pasado, un mes antes de ser asesinada, ella fue víctima de una agresión física por parte de César Sena luego de una discusión que habían protagonizado arriba de la camioneta. 

Cecilia había pactado con ella una sesión para los primeros días de junio pero el 2 de ese mes, la joven de 29 años se presume fue asesinada en la casa del matrimonio Sena por Emerenciano, Marcela Acuña y César.

También te puede interesar

Lautaro Teruel declaró sobre la segunda causa

Carolina Juarez

Declaró el tío de la bebé que falleció en Villa Floresta

Carolina Juarez

Chaco: Rastrillarán un basural en búsqueda de Cecilia

Carolina Juarez

Un hombre declaró a la Policía que mató a Guadalupe Lucero

Carolina Juarez

Buscan el cuerpo de Cecilia Strzyzowski tras la declaración de un imputado

Carolina Juarez

Renunció el abogado de Emerenciano Sena

Carolina Juarez