A David Lebón se lo nota feliz y no es para menos. Lebón & Co., el disco que editó el 10 de mayo del año pasado, no para de darle satisfacciones. Acaba de recibir ocho nominaciones a los Premios Gardel y es uno de los firmes candidatos a quedarse con el premio “Álbum del año”.
El trabajo, en el que logró reunir a colegas muy queridos como Ricardo Mollo, Andrés Calamaro, Fito Páez, Coti y los Polifemo, entre otros, le llenó el corazón.
“Es muy fuerte para mí porque yo no espero mucho, no soy un tipo de esperar regalos”, contó emocionado en una entrevista con Infobae, al tiempo que se hace un lugar para recordar otros momentos de su vida, como la etapa de Serú Girán. Además, anticipó que le propuso a Charly García hacer un disco juntos: «Sé que él tiene ganas». Lebón & Co.
Las canciones de Lebón & Co.
“Puedo Sentirlo” (1986) con Julieta Venegas
“Dejá de jugar” (1989) con Coti
“Hola dulce viento” (1973) con Emmanuel Horvilluer
“Casas de arañas” (1973) con Lisandro Aristimuño
“Hombre de mala sangre” (1973) con Pedro Aznar
“Tu llegada” (1992) con Leiva
“Mundo agradable” (1992) con Ricardo Mollo
“Parado en el medio de la vida” (1981) con Andrés Calamaro
“Dos edificios dorados” (1973) con Eruca Sativa
“Llorar de amor” (2003) con Carlos Vives
“Suéltate rock and roll” (1975) con Polifemo
“El tiempo es veloz” (1982) con Fito Páez
Las 8 nominaciones a los Premios Gardel
“Mejor álbum artista de rock”
“Ingeniería de grabación”
“Productor del año”
“Grabación del año”
“Mejor diseño de portada”
“Canción del año” (”Mundo agradable”)
“Mejor canción de dueto/colaboración” (”Mundo agradable” con Ricardo Mollo)
“Álbum del año”