Image default
Ciudad de Salta

Curso de Pilates Mat para mujeres

La formación es gratuita y tiene una duración de tres meses e incluye certificación. Es dictada por profesionales del Ente de Desarrollo, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo.

En sintonía con la descentralización de los servicios que ofrece la Municipalidad, se brindará una nueva capacitación con salida laboral para vecinas de la ciudad. Se trata del curso de Pilates Mat que comenzará el viernes 22 de abril y estará a cargo de la capacitadora, Stella Maris Chauque.

El curso es organizado en forma articulada por los siguientes organismos municipales: Ente de Desarrollo, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, Secretaría de Juventud y Deportes y Subsecretaría de la Mujer.

Quienes deseen sumarse y tener un entrenamiento físico como campo laboral podrán inscribirse en el DTC (Dispositivo Territorial Comunitario) de barrio San Benito, en horario laboral. El cupo es limitado.

La capacitación se ofrecerá los viernes en dos turnos: 9 a 11:30 por la mañana y 15 a 17:30 por la tarde. Se extenderá por tres meses y se otorgará certificado avalado por la Asociación Mutual Argentina de Instructores y Profesores (Amaip).

De esta manera, la Municipalidad brinda mayores posibilidades para la diversificación en oficios y la apertura de nuevos emprendimientos en servicios.

También te puede interesar

Community manager: capacitarán a 500 emprendedores

redaccion4

Nuevos cursos de verano para todos los vecinos

redaccion4

Siguen los cursos de verano

redaccion4

Cursos Municipales de verano: última convocatoria

redaccion4

Cursos gratuitos en los barrios

redaccion4

Comenzó el curso para preparadores físicos y técnicos de boxeo

redaccion4