Image default
Ciudad de Salta

Curso de Manipulación de Alimentos

Será el lunes 24 y martes 25 de octubre a las 10 de la mañana, en Independencia 910.

La Municipalidad de la ciudad de Salta dictará el curso de Manipulación Segura de Alimentos el lunes 24 y martes 25 de octubre, a las 10, en el salón del Ente de Desarrollo Económico ubicado en Independencia 910.

Durante los dos encuentros de carácter obligatorios, para los asistentes, los capacitadores brindarán información sobre la Ley Nº 18.284 que rige el Código Alimentario Argentino para prevenir enfermedades.

Para inscribirse, los interesados podrán completar sus datos en este link o asistir 10 minutos antes del evento.

Al término del segundo módulo se realizará un cuestionario, tras cuya aprobación se emitirá el Certificado de Manipulación Segura de Alimentos.

Para quienes deseen participar, y tengan alguna consulta, podrán comunicarse al whatsapp 3872222975.

También te puede interesar

Alimentos: capacitan a vecinos de zona sudeste

redaccion4

San Luis: curso de manipulación de alimentos

redaccion4

Nuevo curso de Manipulación de alimentos

redaccion4

Más Comunidad en Constitución y Solidaridad

redaccion4

Más Comunidad: beneficiarios se capacitan en manipulación de alimentos

redaccion4

Se dictó un curso de Manipulación de Alimentos

redaccion4