Image default
Cultura

Cultura avanza hacia la reapertura de la actividad y los espacios culturales

La secretaria de Cultura Sabrina Sansone se reunió con los abogados de la Unidad de Apoyo del secretario General de la Gobernación, Matías Posadas , para trabajar en la factibilidad de la vuelta de la actividad y la reapertura de espacios culturales.

En la ocasión, hizo entrega de protocolos sanitarios – presentados y elaborados en las Mesas de Diálogo con artistas y asociaciones -, correspondientes a diferentes rubros y actividades , para su evaluación y aprobación por parte del Comité de Emergencia (COE).

La funcionaria estuvo acompañada por: representantes de ADEMUSA – asociación que nuclea a más de mil artistas salteños -, por el director del Teatro Provincial de Salta, Guillermo Clasadonte ; y por la coordinadora General de la Secretaría de Cultura, Nadia Rosini .

Posteriormente, fue recibida por el vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco , con quien dialogó sobre la importancia de reactivar el sector y avanzar en legislación cultural.

También te puede interesar

Cultura celebró el 9 de Julio con intervenciones en las calles salteñas

Silvina Irrazabal

Muestra “Cultura, Comparsa y Carnaval”

Silvina Irrazabal

Figuras de la cultura impulsan la legalización del aborto

Silvina Irrazabal

El Gobierno provincial trabaja en la aprobación de más actividades culturales

Silvina Irrazabal

La Secretaría de Cultura lanza el Concurso “Cultura Te Busca”

Silvina Irrazabal

Emergencia cultural: tarea coordinada del Gobierno con senadores provinciales

Silvina Irrazabal