Image default
Cultura

Cultura avanza hacia la reapertura de la actividad y los espacios culturales

La secretaria de Cultura Sabrina Sansone se reunió con los abogados de la Unidad de Apoyo del secretario General de la Gobernación, Matías Posadas , para trabajar en la factibilidad de la vuelta de la actividad y la reapertura de espacios culturales.

En la ocasión, hizo entrega de protocolos sanitarios – presentados y elaborados en las Mesas de Diálogo con artistas y asociaciones -, correspondientes a diferentes rubros y actividades , para su evaluación y aprobación por parte del Comité de Emergencia (COE).

La funcionaria estuvo acompañada por: representantes de ADEMUSA – asociación que nuclea a más de mil artistas salteños -, por el director del Teatro Provincial de Salta, Guillermo Clasadonte ; y por la coordinadora General de la Secretaría de Cultura, Nadia Rosini .

Posteriormente, fue recibida por el vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco , con quien dialogó sobre la importancia de reactivar el sector y avanzar en legislación cultural.

También te puede interesar

Destinarán $30 millones para ayudar a espacios culturales en el marco de la pandemia

Silvina Irrazabal

Protocolos de higiene para el turismo argentino

Silvina Irrazabal

Cines: ¿Cómo es el protocolo para la reapertura?

Silvina Irrazabal

Volvieron los Museos con entrada gratuita durante todo diciembre

Silvina Irrazabal

Pandemia: ¿El entretenimiento y la cultura volverán alguna vez a la normalidad?

Silvina Irrazabal

Beca Sostener Cultura del Fondo Nacional de las Artes

Silvina Irrazabal